header
Música
Pepe Aguilar lanza convocatoria para encontrar a "Reina del mariachi"
Fue hace un año y gracias a la iniciativa de Pepe Aguilar, que por primera ocasión se llevó a cabo el concurso "El Rey del Mariachi", en donde se buscó al próximo representante de la música mexicana y regresar al nivel que artistas como Javier Solís y Antonio Aguilar pusieron en este género. 
 
El ganador es esa ocasión de entre más de 300 participantes fue Omar Arreola, quien como premio recibió el abrir todas las presentaciones de Pepe Aguilar en México y Estados Unidos desde entonces y hasta octubre de éste año; además de grabar su propio disco en el sello de PEPE. Hoy, a un año de que se llevó con gran éxito "El Rey del Mariachi", ya surgió la convocatoria para buscar a "La Reina del Mariachi", la cual al igual que la vez anterior se llevará a cabo a través de las redes sociales, pues de esa manera cualquier persona en cualquier parte del mundo puede participar y hacer su sueño realidad.
 
La forma para participar y buscar ser la próxima "Reina del Mariachi" es muy sencillo, sólo tienen que llenar una solicitud y subir una video grabación a la página www.lareinadelmariachi.com cantando un tema a capela antes del 20 de agosto.
 
Foto: regionalmex.com