Otras noticias
Música

Esposa de Aldo Sarabia relata como fue el asesinato ¡Lo hizo por odio y dinero!

  octubre 23, 2014 17:10 PM | Fuente: SDP Noticias/ Fórmula

Esposa de Aldo Sarabia relata como fue el asesinato ¡Lo hizo por odio y dinero!
Compartir:

Sabemos que el tema de la muerte de Aldo Sarabia es uno de los temas que aun seguirán dando de que hablar, y sobretodo por la forma en que fue asesinado, todo esto es aterrador, al igual que las declaraciones de su viuda, Alma Delia Chávez Guerrero y el amante de ésta Yahir Alfredo Sandoval, los presuntos asesinos. 

Ellos dijeron que se conocieron cuatro meses atrás, la prima de Alma Delia los presentó e incluso fue quien los invitó a quedarse en su casa, ahí fue donde intercambiaron teléfonos, planeó todo, él acepta que la primera vez que conoció al trompetista, fue el día que lo mató.

De acuerdo con el procurador de Justicia Marco Antonio Higuera en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su noticiero en Radio Fórmula, aseguró que cada una de las declaraciones que rindió la viuda estaban llenas de rencor y que ese sentimiento lo alimentó desde el primer momento en que conoció a su amante a quien le contó como era su vida con el músico, una vida donde ella era la víctima.

"Había otros intereses de naturaleza económica", dice el periodista.

Así se pusieron de acuerdo la mujer y su amante escribe el portal SDP Noticias:  "Alma Delia recoge a Yahir en una camioneta Mitsubishi, él se esconde en la cajuela, cuando recogen al músico éste ignora la presencia de un tercero, le entrega a ella un ramo de flores, en respuesta obtiene un 'gracias'. Lo lleva a desayunar a un lugar rumbo a la salida a El Recodo, salen de Mazatlán, su camino toma un nuevo matiz, Yahir se brinca y le dispara con una pistola 9mm, y peor aún, "el arma la compró con dinero que Alma Delia le dio". 

Los culpables podrían alcanzar una pena de 30 a 50 años de prisión.