Otras noticias
El Lavadero

¡Lamentable! Una de las famosas "Lavanderas" nuevamente lucha contra el cáncer

  octubre 25, 2014 17:36 PM | Fuente: XEU Noticias

¡Lamentable! Una de las famosas
Compartir:

Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como "Las lavanderas", dieron a conocer que suspenderán todas sus actividades durante seis meses, esto debido a que Karla Luna fuera diagnosticada nuevamente con cáncer, por lo que inició su tratamiento de quimioterapia.
"Empecé a sentir una pierna muy pesada y me dolía. Pensé que era un tendón que me estaba lastimando. Fui con un especialista y me dijo: esto es de operarse, porque estás a punto de una trombosis. Al día siguiente me operan de urgencia".

Me ponen un stent en cada vena, son unos tubitos para que la vena se abra, estaba comprimida. Y me quitaron tres coágulos. Gracias a Dios no hubo trombosis, pero me hice otros estudios y descubrieron que la vena cava estaba comprimida por muchos ganglios en la parte donde estaba la matriz.Me pasaron con mi oncólogo y me dijo que, efectivamente, los ganglios están otra vez invadidos de cáncer y están comprimiendo una de las venas principales del cuerpo. En ese momento empecé de nuevo la quimioterapia", contó Karla Luna en entrevista.

Por su parte las actrices les pidieron a sus fans una disculpa por la cancelación de sus compromisos y pidieron que no levanten falsos rumores que se separarán por pleitos, porque están más unidas que nunca.