Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Comprobado! México es el país con mayor número de mujeres ¡infieles!

  octubre 29, 2014 08:30 AM | Fuente: XEU Noticias

¡Comprobado! México es el país con mayor número de mujeres ¡infieles!
Compartir:

Un sondeo realizado por el portal de internet AshleyMadison.com, sostiene que México tiene el primer lugar en infidelidad femenina.
El sondeo, realizado en 36 países de todo el mundo, reveló que el 44 por ciento de las usuarias de redes sociales diseñadas para encontrar pareja, se encuentran casadas y sostienen relaciones extramaritales.

México, es el país con la tasa más alta de este fenómeno.

La escala promedio de infidelidad femenina, según el estudio, es de 33 por ciento, mientras que México rebasa el 40 por ciento.

"Hay desatención de la pareja, en este caso del marido", dijo Hermosillo al detallar este sondeo entre las usuarias del portal, el cual cuenta con más de 850 mil integrantes, de los cuales 350 mil son del sexo femenino.

Según los datos que ofrecio, las infieles tienen en promedio 32 años de edad, dos años de matrimonio y dos hijos.

"México es un mercado clave para la infidelidad debido a la facilidad de acceso a internet, a dispositivos móviles de última generación", detalló el director general de AshleyMadison.com.

Los hombres que buscan suelen ser 10 años mayores, cuando tienen de 30 a 40 años, y cuando sobrepasan esa edad buscan a jóvenes hasta 20 años menores, señala el estudio.