Otras noticias
El Lavadero

Shakira hace confesiones de ¡Que es lo que quiere para su hijo Mílan!

  diciembre 17, 2014 07:57 AM | Fuente: Fusión 90.1 FM

Shakira hace confesiones de ¡Que es lo que quiere para su hijo Mílan!
Compartir:

Al parecer la colombiana Shakira no está muy conforme de que su hijo Milan, sólo hable catalán y un fluido español, pues a la edad de 23 meses, la cantante ha comenzado a enseñarle inglés, alemán, ruso y chino.

"Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, catalán, inglés, ruso, chino y alemán. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose a jugar con ello es una manera de estrechar los vínculos", explicó Shakira a través de Twitter.

Milan es fruto del amor entre la cantante y el futbolista Gerard Piqué, quienes han expresado que mantienen una relación de comunicación abierta con su pequeño hijo, pues quieren que eso ayude a cultivar su expresión creativa como lo hace su orgullosa madre.

"Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas", asegura la colombiana en entrevista.