Otras noticias
El Chaca Chaca

Hijos de mujeres con cabúz grande ¡Son mucho más inteligentes!

  enero 27, 2015 08:10 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Hijos de mujeres con cabúz grande ¡Son mucho más inteligentes!
Compartir:

Gracias a la investigación de Will Lassek, quien pertenece a la Universidad de Pitthsburg, los depósitos de grasa en el trasero y los muslos femeninos contienen “componentes esenciales” para el desarrollo del sistema nervioso de los bebés, los cuales se transmitirían mediante la lactancia.

Esto se debe a que la grasa en estas zonas es un almacen que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH, un componente importante del cerebro humano.

Las células de grasa se mobilizan durante el embarazo para que el feto pueda absorber sus nutrientes. Esto también contribuye a que las mujeres pierdan peso durante la lactancia. Se estima que las mujeres poseen en promedio casi 100% más de grasa corporal que los varones.

Esto seguamente va a poner felices a muchas mujeres que tienen boluptuoso trasero, pues les dará la esperanza de que sus hijos puedan desarrollar un intelecto mucho más avanzado que otros.