Otras noticias
El Chaca Chaca

Joven estudiante se graba en la biblioteca ¡Una sesión cachonda! (+VIDEO)

  enero 30, 2015 09:09 AM | Fuente: Ya. FM

Joven estudiante se graba en la biblioteca ¡Una sesión cachonda! (+VIDEO)
Compartir:

La Universidad Estatal de Oregón fue el lugar donde una ex estudiante grabó un video erótico donde muestra sus senos y se da cariño, tiempo después fue denunciada y arrestada por dar este tipo de show en público.

El lugar perfecto que escogió Kendra Sunderland fue la biblioteca de la universidad donde ella está frente a la cámara y atrás de ella se ve a los alumnos buscando libros, esto de acuerdo con el video que se subió a un sitio de adultos.

La hermosa chica de 19 años fue detenida debido a que alguien denunció el video, sin embargo ella ya había hecho la grabación pues estudió hasta la primavera del año pasado en la Universidad de Oregón.

Lo más sorprendente es que nadie la vio en el momento de su video, un estudiante dijo a la televisora “KEZI” que no puede creer que alguien se atreviera a hacer algo así, pues la biblioteca siempre está llena regularmente.

¿Y qué dice la escuela? Pues que los guardias de seguridad vigilan los seis pisos de la universidad y es imposible estar al pendiente de todos los estudiantes.

Si estas preocupado por la chica no te preocupes, ella ya fue liberada por la Policía Estatal de Oregón este martes, y seguramente volverá hacer de las suyas y subirá más videos.