Otras noticias
Música

Presentan Festival Internacional de Salsa 2015 ¡En Coatzacoalcos, Veracruz!

  febrero 27, 2015 09:12 AM | Fuente: XEU Noticias

Presentan Festival Internacional de Salsa 2015 ¡En Coatzacoalcos, Veracruz!
Compartir:

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, informó que Coatzacoalcos será sede del Festival Internacional de Salsa 2015.

El funcionario confirmó que el evento tendrá una duración de tres y no cuatro días como ocurrió en las ediciones anteriores, pues se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo.

"Nunca estuvo en riesgo, la edición 2014 fue todo un éxito y hoy el Gobierno del Estado de Veracruz a través de un servidor y por instrucciones del gobernador reitera -con el apoyo del alcalde Verac, digo Coatzacoalcos- estaremos, este, estamos haciendo el evento el 22 al 24 de mayo. Nunca ha estado en riesgo, Coatzacoalcos la primera edición nos fue increíblemente bien, creo que Coatzacoalcos merece festival y aquí se queda, ésa es la instrucción del gobernador", expresó.

Cuestionado sobre la ubicación del salsódromo, el secretario de turismo confirmó que será la misma aunque no descartó cambios. Tampoco adelantó los artistas que se presentarán.

El funcionario recordó que en este año, la dependencia a su cargo cuenta con un presupuesto de 170 millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento es para gastos de promoción de éste y otros eventos en la entidad.