Otras noticias
El Lavadero

¡Asustame! "Todos andaban detrás de mi" Afirma Florinda Meza a un medio brasileño

  marzo 1, 2015 11:20 AM | Fuente: XEU

¡Asustame!
Compartir:

En una entrevista con la cadena brasileña SBT, Florinda Meza reveló que todos los actores de la serie "El Chavo del 8" anduvieron tras ella.

"Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí. Pero los hombres son así. No solo Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos", dijo en dicha entrevista la popular "Doña Florinda".

Y dijo: "No quiero hablar de cosas tristes, prefiero hablar de las cosas buenas y bellas. Yo viví 40 años con Roberto y lo traté frecuentemente por el programa desde hace 45 años, o sea que hay mucho que contar".

Asimismo la actriz afirmó que no todo fue felicidad en su relación con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"... "Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su ex mujer, la prensa. Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito 'te amo'".