Otras noticias
El Chaca Chaca

¡No se aburra! Checa las 5 cosas que debes hacer después de echarte un round

  marzo 2, 2015 11:53 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Sdp Noticias

¡No se aburra! Checa las 5 cosas que debes hacer después de echarte un round
Compartir:

Muchas parejas sienten que después del sexo no hay mucho que hacer, algunas duermen, otras simplemente no se hablan, no falta el que agarra el celular, pero realmente ¿Si se puede llegar a un acuerdo entre ambos?.

Aunque resulte complicado, es importante que atiendas el "Después del sexo", este podría o darle más ineterés a la persona o ser todo un desastre.

Te presentamos 5 cosas que puedes hacer en el "After sex" y que no fallan para que no la riegues.

1. No te traumes con la limpieza. Claro, es bueno tener un papel de baño o toallitas húmedas cerca para limpiar algunas zonas del cuerpo que puedan quedar pegajosas. Pero eso de levantarse corriendo a la regadera y enjuagarse matará todo el entorno creado.

2. Relájate. No hagas preguntas de más, no te quejes si algo no salió bien, no le hagas notar sus errores… Solamente disfruta del silencio y si hay oportunidad, besos lentos y largos que les ayuden a recuperar su ritmo cardíaco.

3. Palabras lindas. No a todo mundo le encanta hablar después del sexo; pero en caso de que así sea, se gentil. Ojo, si es la primera vez que tienen relaciones no es recomendable decirle “te quiero” o cosas por el estilo; aunque nuevamente insistimos, eso depende de la situación sentimental en la que ambos se encuentren.

4. Siesta. No hay nada más rico que dormir a lado de esa persona piel a piel después de una buena sesión de sexo. La temperatura de los cuerpos se fusionan y así estén a cero grados, no sentirán frío alguno… ¡Disfrútalo!

5. Más sexo. Si ya tuvieron unos minutos de recuperación y creen poder echarse el segundo o tercero o cuarto round, ¡adelante!