Otras noticias
Música

"El secreto de Selena" el libro que revelará nuevos detalles de su vida y muerte

  marzo 5, 2015 11:16 AM | Fuente: Xeu Noticias

Compartir:

La reedición del libro "El secreto de Selena", de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás aporta nuevos detalles, entrevistas y testimonios sobre su muerte.

Dicho texto fue lanzado para conmemorar el vigésimo aniversario del asesinato de la cantante hispana Selena Quintanilla, ganadora de un Grammy.

María Celeste Arrarás aporta nueva información sobre el asesinato de Selena ocurrido el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de fans, en un motel de la localidad tejana de Corpus Christi.

La periodista puertorriqueña ha seguido el juicio a Saldívar en Houston y obtuvo una entrevista exclusiva con ella diez días después del asesinato.

Explicó que los nuevos testimonios depositados en esta publicación muestran que la Reina del Tex-Mex tenía muchas personas queridas y que la querían también a ella, pero que había quien quería controlarla de cierta forma.

Asimismo muestra retrospectivas que antes de su muerte, la vida de Selena distaba de ser de color de rosa y que vivía momentos de tensión.