Otras noticias
El Chaca Chaca

Hazle cositas ricas a tu pareja ¡Solo con la boca!

  marzo 5, 2015 11:34 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Salud180.com

Hazle cositas ricas a tu pareja ¡Solo con la boca!
Compartir:

Existen diversas maneras en que puedes hacer que tu boca haga maravillas.

Estas son algunos juegos por medio de los cuales harán cosas diferentes, se divertirán e iniciarán una nueva etapa, estos específicamente los harás con hielo.

1.- Cambiar temperatura. Puedes emplear un hielo, colócalo en tu boca mientras besas a tu compañero. El contraste entre lo cálido y frío y lo húmedo de tu cavidad lo harán experimentar una gran excitación.
 
2. Chupetones. Proporcionan un tipo de estímulo muy parecido al de la lengua, solo que la habilidad principal está en el juego de ceñir la zona estimulada con mayor o menor intensidad con los labios. Y en darle mayor o menor humedad. Salvo el interior del pabellón auricular y el ano, así como otras zonas donde los labios sólo pueden besar, el resto del cuerpo puede ser susceptible de ser estimulado a través de los chupetones.
 
3. Mordidas. Los dientes también son una parte de la boca que pueden intervenir en los juegos sexuales; sin embargo se deben emplear con cuidado, ya que cualquier descuido puede provocar lesiones dolorosas y desagradables. Las áreas corporales más ideales para recibirlos son: las orejas, los labios, el cuello, los pezones y los genitales. Recuerda, no se trata de proporcionar dolor, sino otra clase de estímulo con la amenaza del dolor.
 
4. Lamer.  No en todas las partes del cuerpo se apetece recibir lametones, ni que estos sean igual de húmedos. El interior del pabellón auditivo, por ejemplo, es muy sensible a la acción de la punta de la lengua, pero la mayoría de las personas prefieren que este contacto sexual no sea tan húmedo. Los pezones, también aceptan diferentes grados de humedad. Y aquí, no conviene olvidar los pezones masculinos; que son sensibles a este tipo de acción.