Otras noticias
El Chaca Chaca

Estos son los lugares donde ¡NO! debes toquetearte por ningún motivo

  marzo 6, 2015 13:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Cosmopolitan

Estos son los lugares donde ¡NO! debes toquetearte por ningún motivo
Compartir:

Masturbarse es una de las prácticas más normales de los seres humanos para explorar su cuerpo y así lograr identificar que es lo que te gusta y que no.

Pero como dicen, para todo hay lugar y espacio, no siempre puedes hacer, no cuando se te antoja, a menos que estés en un lugar privado, de lo contrario sería desastroso.

Te presentamos los lugares donde ¡NO! debes autocomplacerte por ningún motivo, aquí verás casos reales de personas que fueron cachadas haciéndolo.

1. En el cine
Una mujer fue detenida en México por ponerse demasiado cariñosa consigo misma durante la película de '50 Shades Of Grey'. Según los informes, la chica de 33 años de edad no pudo evitar darse placer al ver la acción entre Anastasia y Christian. Irónicamente la mujer fue sacada del cine con esposas.

2. En una cafetería
En Florida del Sur (Estados Unidos) la policía recibió una llamada de los empleados de una cafetería informando que una mujer se estaba masturbando en medio de la tienda. Después de interrogar a la chica de 29 años, la policía encontró una pipa con sustancias ilegales que traía consigo la misma mujer.

3. En la librería de la escuela
Una ex estudiante de 19 años de la Universidad Estatal de Oregón en Estados Unidos, fue citada por indecencia pública después de que un video que se había tomado mientras se masturbaba en la sala principal de lectura de la biblioteca, apareciera en un sitio web porno. La mujer se enfrenta a una multa de 6,250 dólares y hasta un año de cárcel.