Otras noticias
Música

Ninel Conde será madrina de los Rojos del Águila ¡Y ya se puso la gorra!

  marzo 25, 2015 12:38 PM | Fuente: Prensa Rojos del Águila / XEU Deportes

Ninel Conde será madrina de los Rojos del Águila ¡Y ya se puso la gorra!
Compartir:

Una de las más bellas mujeres del espectáculo en México es la hermosa Ninel Conde, actriz, cantante y conductora que ha logrado el éxito en su carrera y la aceptación del público en donde se presenta.

Por ello Ninel Conde es la madrina de Rojos del Águila de Veracruz en esta próxima inauguración de Liga Mexicana de Beisbol 2015, el próximo sábado 4 de abril en el puerto jarocho.

La toluqueña Ninel Conde es reconocida como una de las artistas más completas ya que es una cotizada cantante de palenques y ferias donde los llenos son garantizados.

Admirada por hombres y mujeres, ha sido un éxito dentro de obras de teatro como Aventurera, novelas de éxito internacional como Rebelde, premios de talla internacional como el Sol de Oro, Palmas de Oro, TV y Novelas ente otro y nominaciones a premios Grammy Latino, Billboard, Premios Lo Nuestro y un sinfín de portadas en las más prestigiadas revistas de habla hispana.

Este 2015 sin duda, es un año especial para toda la familia y la afición de Rojos del Águila de Veracruz ante tan distinguida estrella que acompañará a toda la afición y al equipo jarocho trayendo con ello buenas vibras y la mejor de las suertes en busca de ansiado campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Rojos del Águila de Veracruz como siempre, distinguiéndose como el equipo con la madrina más bella entre todos los conjuntos de la LMB.

El realce y distinción que Ninel Conde aportara con su belleza será un deleite para los aficionados.

Próximo sábado 4 de abril…Ninel Conde en la inauguración en el estadio "Beto Ávila" de Veracruz. ¡No te la pierdas!

Foto: Prensa Rojos del Águila