Otras noticias
El Chaca Chaca

¿El amor es un negocio? ¡Expertos dicen que así debe tratarse!

  marzo 25, 2015 13:11 PM | Fuente: Redaccón Fusión 90.1 FM

¿El amor es un negocio? ¡Expertos dicen que así debe tratarse!
Compartir:

Aprender a amar es una tarea difícil de aprender, sobre todo cuando los modelos que rigen esa educación emocional muestran una entrega total, la cual debe ser desinteresada. 

Expertos en relaciones de pareja afirman que el amor también debería ser apreciada como una transacción emocional, es decir, darle el valor que merece a la entrega de sentimientos y emociones en un sentido estricto de valorar lo que se puede ofrecer a otra persona visto desde un autoestima saludable.

Pensar que entre más quieras o te entregues a una persona asegura el camino a la felicidad, puede ser una creencia errónea. Si piensas que al dar mucho recibirás de igual manera, te estás engañando, porque al no obtener  por lo menos lo mismo que ofreces, comienzas a conformarte o pensar que el amor es una carrera de aguante.

Recuerda que el amor debe ser equilibrado, tu pareja puede tener defectos y será tu decisión evaluar si estás dispuesta a tolerarlos o no, siempre y cuando no agreda tu integridad física y emocional.