Otras noticias
El Chaca Chaca

Caricias que hacen que a él ¡No se le paragüas!

  marzo 27, 2015 12:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Salud180.com

Caricias que hacen que a él ¡No se le paragüas!
Compartir:

Pasa que de pronto hay mujeres que no tienen el tacto o la experiencia para saber como tocar a su pareja, y en lugar de estimularlo, pueden matar esa pasión que ellos necesitan.

Identificarlos no es tarea fácil, de hecho dependerá de cada uno, sin embargo hay ciertas zonas que en general debes evitar para que no resulte contraproducente el momento que esperas termine en una larga noche de pasión.
 
1. Esperar el momento indicado. Para el experto en siquiatría y sexología, Jesús Ramos, el acariciar el miembro masculino después de que el hombre ha llegado al orgasmo puede ser doloroso más que placentero. Él recomienda que evites estimular el glande, la zona más sensible.
 
2. Dejar de tocar. Los hombres comienzan a sentir su orgasmo un poco antes de eyacular y terminan de sentirlo después de finalizar la eyaculación. Eso quiere decir que es un error importante, dejar de estimularle cuando comience la eyaculación, porque le privas de una parte importante de su placer.
 
3. Demasiado débil. Este es uno de los errores más comunes: ser demasiado amable con su pene. Esto lo único que conseguirá será irritar la zona y terminará sintiendo ardor e  incomodidad. Debes sujetar su pene de forma firme por su eje, justo por debajo de la cabeza. A continuación, comienza a mover la mano de arriba hacia abajo.