Otras noticias
El Lavadero

Vicente Fernández se recupera de una cirugía de emergencia

  marzo 30, 2015 13:17 PM | Fuente: Bandamax / Redacción LaFiera

Vicente Fernández se recupera de una cirugía de emergencia
Compartir:

Don Vicente Fernández se llevó tremendo susto al ser sometido a una cirugía abdominal de urgencia.Star Productions informó que el pasado 22 de marzo el cantante fue sometido a dicha operación debido a una hernia ventral. 

Una reconocida agencia de noticias explicó en un comunicado que el riesgo de este procedimiento se catalogó como alto debido a los antecedentes, a pesar de que la operación fue exitosa el cantante permanece en la unidad de cuidados intermedios.

El pronóstico todavía se mantiene reservado debido a la edad del intérprete y los riesgos que conlleva este procedimiento y los antecedentes patológicos del mismo.

En un comunicado se añadió que el cantante se encuentra de muy buen humor y ha estado acompañado por su familia, además de que el equipo médico se muestra optimista por la mejora progresiva y esperan que las próximas horas pueda trasladarse a su hogar para continuar su recuperación.

Ante ello el cantante declaró lo siguiente: "Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas".

imagen:es-us.celebridades.yahoo.com