Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Andas ganoso y se te nota a kilómetros? ¡Checa como darte cuenta!

  abril 17, 2015 11:32 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Caprichos de cama

¿Andas ganoso y se te nota a kilómetros? ¡Checa como darte cuenta!
Compartir:


Sin duda tener sexo es una de las maneras para quitarte el estrés y cansancio de toda la semana, de hecho, es excelente para relajarte.
Algunas personas no tienen relaciones tan seguido ya sea por falta de pareja o de tiempo, pero ¿Será que se les note?, pues si es posible y aquí te decimos como es que te puedes dar cuenta que a alguien le urge o si a tí te urge.

1. Estás de mal humor, cualquier cosa te afecta y sobretodo si es de tu pareja.

2. Cuando pensamos mucho en una cosa, es por algo y se acaba convirtiendo en una necesidad. Solo podremos acabar con esos pensamientos si lo conseguimos. Es decir, si tenemos pensamientos frecuentes sobre sexo hasta que no mantengas esas relaciones sexuales no se te irán.

3. El deseo sexual aumenta. Hay muchas ocasiones que una persona no nos llama la atención o nunca nos hemos fijado en ella. Pero en el momento que tenemos esa carencia empezamos a sentir atracción sexual por esas personas que ni mirábamos.

4. Sueles tener fantasías. Son creaciones mentales creadas por el inconsciente y en este caso se basan en la sexualidad. Y esto suele aumentar cuando necesitamos sexo.

5. Recurrimos a la masturbación ya que permite el placer aunque de forma individual. Si no podemos satisfacernos con nuestra pareja recurrimos a la masturbación, de ahí que sea un signo claro de que necesitamos sexo con nuestra pareja.