Otras noticias
¡Ay wey!

Mientras canta en un programa en vivo ¡mujer le hace una buena manuelita! (+VIDEO)

  abril 17, 2015 22:00 PM | Fuente: Ya FM

Mientras canta en un programa en vivo ¡mujer le hace una buena manuelita! (+VIDEO)
Compartir:

Los programas de entretenimiento de la televisión japonesa son famosos en todo el mundo por lo bizarro y extremo, pero esto supera absolutamente todo.

Y es que un programa de televisión japonés de juegos para adultos se robó todas las miradas esta semana con su nueva prueba, en la que los participantes deben hacer karaoke mientras una mujer los masturba. El ganador es quien logra completar la canción a pesar de las distracciones.

En Japón importaron el formato del programa "Killer Karaoke" ("Canta si puedes"). En el ciclo los participantes deben cantar canciones conocidas con entonación mientras son distraídos de forma particular, pues es tocado por una mujer mientras la persona de sexo masculino canta.

La intención es que el candidato no se distraiga con la idea de que una bella mujer lo masturba, sino que se concentre en la letra de la canción, inclusive cuando llegue a la eyaculación.

En un video que circula por Internet se muestra a un ganador del programa transmitido por BS Sky de ese país, calificado con 74 de 100 puntos pues el objetivo es desafinar lo menos posible, en tanto que de premio se llevó una gran cantidad de productos y juguetes sexuales.