Otras noticias
El Chaca Chaca

El néctar masculino ¡Si tiene grandes beneficios! ¿Quieres conocerlos?

  abril 27, 2015 12:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera /Salud180

El néctar masculino ¡Si tiene grandes beneficios! ¿Quieres conocerlos?
Compartir:

Sabemos que se han dicho infinidad de teorías sobre el semen y sus beneficios, además de que este puedes obtenerlo mucho más cerca de ti si practicas sexo oral, otra de las maneras en que puedes estar con tu pareja, en efecto, ya se ha comprobado que esta sería una excelente opción para que disfrutes de sus bondades.

De acuerdo con los especialistas, los espermatozoides contienen sustancias consideradas antidepresivas como son la serótina, la tirotropina y la melatonina, además contienen químicos que mejoran el estado anímico, como la oxitocina, el cortisol y la estrona.

El "bajarte por los chescos" también previene el cáncer de mama, debido al contenido de proteínas y enzimas, disminuyendo los riesgos de padecer dicha enfermedad.

Para concluir dicha teoría es importante señalar que se deben tener cuidados en la práctica del sexo oral, ya que como beneficios hay, pueden existir consecuencias por falta de higiene, como hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes, enfermedades que se pueden prevenir con el uso de condón, cuidado de la parte genital y boca, ya que las lesiones orales como las caries pueden provocarlas.