Otras noticias
¡Ay wey!

Se inyecta sustancia en los brazos para parecerse a Hulk ¡Y casi los pierde! (FOTO)

  mayo 5, 2015 12:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera / SDP Noticias

Se inyecta sustancia en los brazos para parecerse a Hulk ¡Y casi los pierde! (FOTO)
Compartir:

Definitivamente el exceso de vanidad ha sido uno de los problemas en hombres y mujeres, incluso a algunos les ha causado graves problemas, como a este hombre de nombre Romario Dos Santos Alves, quien se inyectó esteroides y Synthol en los bíceps  para parecerse a Hulk. Y ello lo impulsó a combinar su rutina de pesas en el gimnasio.

Segun reporta el Diario Británico Mirror este estaba dándole duro al gimnasio para poder estar en ese nivel que soñaba, sin pensar en que podría traer consecuencias en su salud.

"Mis músculos comenzaron a solidificarse y no podía siquiera inyectarme los brazos, estaban llenos de piedras. Decidí que lo único que podía hacer era comprar agujas de especialistas para poder inyectarme. Sé que suena estúpido, pero era lo único que podía hacer para tener mi Synthol", comentó.

Además afirmó que entre más se inyectaba esteroides iba perdiendo fuerzas, hasta que finalmente su esposa lo internó en un clínica donde le dijeron que debido al abusos de estas sustancias podría perder sus brazos.  

"Finalmente, gracias a Dios, el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el Synthol solidificado que se había formado en mis brazos", expresó.