Otras noticias
El Chaca Chaca

Esta es la ropa interior que a ellos les gusta ¡Y los pone bien paraguas!

  mayo 19, 2015 12:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Publímetro

Esta es la ropa interior que a ellos les gusta ¡Y los pone bien paraguas!
Compartir:

Los hombres siempre han tenido gustos muy específicos sobre la ropa interior que quieren para su mujer, hay algunos a los que les da igual, sin embargo, ella siempre debe estar pendiente de lucir cachonda para su pareja, sorprenderlo es la mejor opción. 

Esto es lo que más les gusta a ellos:

Encaje. Para muchos son la prenda interior ideal, el simple hecho de verla enciende todas las pasiones, a otros solo les gusta en ocasiones especiales, como en una fiesta, cuando su chica lleva un conjunto súper sexy debajo de su vestido, pero a la gran mayoría les gusta el encaje.

Cacheteros. Al 80% de los hombres les gustán los cacheteros, siempre y cuando deje 3/4 de la pompa libre.

Tangas: 50 y 50. Para algunos son su debilidad, el simple hecho de verlas enciede todas sus pasiones, pero para otros, es un tanto desagradable sobretodo cuando se sale del pantalón pues lo consideran algo medio vulgar.

Boxers y hipsters. Pueden ser un arma de seducción total. Para algunos ver a sus chicas con estas prendas simplemente los enciende, mucho más que un calzón de encaje. Pero para otros son como las pijamas de pants y blusa, pasan casi desapercibidos.

Ligueros: Son otra bomba para llevar a un hombre a la cama de inmediato, siempre y cuando el outfit sea igual de sexy. Vestido más liguero igual a noche de sexo.