Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Invítalo a pecar! Estas son las formas de lograr un exitoso encontrón nocturno

  mayo 20, 2015 14:59 PM | Fuente: Redacción La Fiera / SDP Noticias

¡Invítalo a pecar! Estas son las formas de lograr un exitoso encontrón nocturno
Compartir:

Es importante que si has decidido invitar a tu pareja a pecar contigo sepas que es lo que realmente quiere y así lograr tener las condiciones ideales para un encuentro extraordinario, quizá te hagas algunas preguntas, pero también sepas específicamente las acciones a tomar.

En la siguiente lista justamente te damos esta manera de como hacerlo, tener éxito y que siempre quiera romper las reglas contigo.

1. ¿Qué estás buscando?

Decide qué tipo de relación sexual estás dispuesta a explorar. ¿Qué es lo que quieres? ¿Sexo oral, masturbación mutua, coito? Es importante que sepas qué quieres hacer y la manera como lo harás para plantear una propuesta concreta y que el hombre sepa hasta dónde puede llegar.

2. Lugar privado:
Tienes que dar pie a que abordar el tema sea más fácil.

3. Espera a que sea el momento adecuado:

Si están solos en tu casa, puedes acercarte, inclinarte y susurrarle al oído que quieres tener sexo en ese preciso instante con él. Busca la ocasión. Sé directa si quieres obtener una respuesta inequívoca y no perder tiempo.

4. Físicamente puedes mostrarle aquello que deseas:

Si no te salen las palabras que rondan tu mente, guía a tus manos y a tu cuerpo. Una vez más, este es el mejor método si estás segura de que él desea lo mismo que tú. 

5. Asegúrate de que sabes cómo usar un preservativo:

Nunca des por hecho que tu pareja sepa o te protegerá siempre. Más vale prevenir...