Otras noticias
¡Ay wey!

Anuncian cierre de calles en Veracruz para hoy jueves ¡Mucho ojo!

  mayo 21, 2015 12:41 PM | Fuente: Xeu Noticias

Anuncian cierre de calles en Veracruz para hoy jueves ¡Mucho ojo!
Compartir:

El Ayuntamiento de Veracruz informó que el día jueves 21 de mayo habrá cierres viales debido a la Cabalgata organizada por la Unión Ganadera "Ylang Ylang", mediante un comunicado que se reproduce a continuación:

Se informa a la población en general sobre el cierre de calles que se realizará el día Jueves 21 de Mayo, a partir de las 14:00 horas, debido a la Cabalgata organizada por la Unión Ganadera "Ylang Ylang", a realizarse en un horario de 16:00 a 17:30 horas, iniciando en las calles de Independencia y Rayón, para recorrer diversas vialidades y finalizar en las calles Víctimas del 25 de junio y 1 de Mayo, reanudando la circulación de vehículos a las 18:00 horas.

Las calles a cerrar en la zona norte serán Fidel Velázquez esquina J.P. Silva; Icazo esquina Allende, quedando libre ambos sentidos sobre Allende; y Puente Morelos, lado norte cierre total.

En la zona centro quedarán cerradas las calles Montesinos e Hidalgo; Montesinos y Madero; Montesinos y Morelos; Morelos y Juárez; Zaragoza y Serdán; Zaragoza y Morales; Canal y Zaragoza; Doblado y Díaz Mirón; Madero y González Pagés; Madero y Canal; Madero y Arista; Madero y M. Molina; Madero y Lerdo; Madero y Emparan; Independencia y Canal; Independencia y Morales; Independencia y Arista; Independencia y Serdán; Independencia y M. Molina; Independencia y Lerdo; Independencia y Juárez; Independencia y Emparan; Independencia y Constitución; 5 de Mayo y Canal; 5 de Mayo y Morales; 5 de Mayo y Arista; 5 de Mayo y Serdán; 5 de Mayo y M. Molina; 5 de Mayo y Lerdo; y 5 de Mayo y Emparan.

De igual manera en la zona sur se cerrarán las calles de Xicoténcatl y Alacio Pérez; Xicoténcatl y Doblado; Gómez Farías y Uribe; 20 de Noviembre y Uribe; Díaz Mirón y Uribe; así como Gómez Farías y Doblado.

Se recomienda a los automovilistas tomar como vía alterna la Avenida Allende; y de igual manera se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar.

Fuente: Comunicación Social municipal/cna