Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Aguas! Aprende a tratar "El paquetón" de tu hombre y no lastimarlo

  mayo 21, 2015 12:53 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Caprichos de cama

¡Aguas! Aprende a tratar
Compartir:

Cuidar el amiguito de tu pareja, que automáticamente se convierte en el tuyo, es muy importante que lo cuides, ya que es la parte mas sencible y podría tener lesiones de no ser bien tratado.

Para empezar debes saber que no muerte, así es, en ocasiones podemos creer que le hacemos daño y por ello nos da miedo tocarlo, para otras literalmente "penoso". Debes tener confianza para poder satisfacer a tu pareja.

Si ya hemos pasado el momento de la vergüenza, no seas tímida y no agarres el pene con los dedos índice y pulgar. utiliza toda la mano, esto hace que él sienta mucho placer.

Cuando estes en la compra de los chescos, recuerda esconder los dientes y sacar los labios. El pene es una zona muy sensibles y podríais hacerle daño con los dientes.

Si estas sentada encima de él, ten presente siempre donde está su pene. Si te frotas contra él y no está bien lubricado puedes hacerle daño.

La gran mayoría de las mujeres tienden a masturbar a su pareja por dentro del pantalón, pues tache, eso es un error ya que la fricción del pantalón le puede hacer daño también. Sácalo con cuidado del pantalón y seguro que disfruta mucho más.

¡Ahora sí, manos a la obra!