Otras noticias
El Chaca Chaca

¡No son bichos raros! Ellas gritan de placer por estas razones

  mayo 26, 2015 12:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Salud180.com

¡No son bichos raros! Ellas gritan de placer por estas razones
Compartir:

Seguramente cada vez que tiene sexo con tu pareja se escucha un ruido de placer que no puedes evitar, claro, las mujeres suelen hacer gemidos inevitables, los cuales son normales pues forman parte de la naturaleza de ellas, algunos hombres no entienden el sentido y el motivo por el que ocurren, asi es que te presentamos algunas razones por las cuales se justifica que esta expresión se manifieste mientras hay cuchi cuchi.

1.- Son respuesta a un orgasmo: Los gemidos que se emiten durante el sexo no necesariamente es el resultado del clímax sexual. En un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, se descubrió que las mujeres realizaban el “ruido” para aumentar la autoestima de su pareja.
 
2.- Se utilizan para expresar placer: Puede ser cierto y falso, debido a que en algunas ocasiones, se recurre a esta vocalización para manifestar dolor, molestia, aburrimiento y fatiga durante las relaciones sexuales. Es normal que se presenten antes de y durante la eyaculación masculina.

3.- Ayudan a fingir orgasmos: Algunas veces, las mujeres utilizan estos ruidos para expresar su excitación o para demostrarle a su pareja que está todo bien; sin embargo, los especialistas aseguran que nunca se debe recurrir a la mentira por el bien de la relación, debido a que te genera insatisfacción, frustración y tristeza.