Otras noticias
Música

Posponen el concierto de Miguel Bosé en Veracruz

  mayo 27, 2015 11:42 AM | Fuente: Xeu Noticias

Posponen el concierto de Miguel Bosé en Veracruz
Compartir:

El concierto que ofrecería el cantante español Miguel Bosé como parte de su espectáculo "Amo Tour" este 30 de mayo del 2015 en las instalaciones del World Trade Center, se pospone para el mes de octubre, informaron los organizadores a través de un comunicado que se reproduce a continuación de manera textual:

Por cuestiones climatológicas presentes en algunas de las ciudades de la gira nacional Amo Tour de Miguel Bosé, algunas de ellas serán Re-agendadas. El concierto programado para la cd de Veracruz el día 30 de mayo, se ha agendado para el día jueves 15 de octubre en las mismas instalaciones: World Trade Center.

Esto se realiza por recomendaciones de las autoridades competentes para resguardar la integridad de todos los asistentes, así como para el perfecto desarrollo del show.

Las personas que hayan adquirido sus boletos para este show, NO es necesario realizar algún cambio, ya que su lugar será respetado para la nueva fecha. Para mayores informes, puede comunicarse a los siguientes teléfonos 01 800 eticket (01 800 3842538) o al 01 442 22 30 423 y al correo electrónico informes@eticket.com.mx

Agradecemos su comprensión y respetando el compromiso de llevarles a ustedes un evento a la altura de sus expectativas. Comité organizador