Otras noticias
El Chaca Chaca

Personas que rechinan el catre más seguido ¡Ganan más lana!

  mayo 28, 2015 13:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Esmas

Personas que rechinan el catre más seguido ¡Ganan más lana!
Compartir:

Practicar sexo de dos a tres veces por semana no sólo ayuda a mantener tu salud es el estimado de veces que debes para traer buen ánimo y múltiples beneficios en tu salud, pero ojo, también podría ser el elemento secreto para obtener más ingresos en tu trabajo.

¡Checa! de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Anglia Ruskin de Cambridge, en Reino Unido, los trabajadores que tienen relaciones sexuales de dos a tres veces a la semana, por lo menos, ganan 4.5% más que los demás.

Aquí no para la cosa y es que agregan a su explicación que aquellos trabajadores con problemas de salud, pero una vida sexual activa, ganan 1.5% más que uno sano que no practica el sexo. La investigación, dada a conocer por el diario británico The Daily News, se basó en la aplicación de encuestas a 7,500 personas.

A lo que podemos sacar la siguiente fórmula: Baja actividad sexual= menor rendimiento laboral

Los especialistas advirtieron que existe una marcada relación entre un menor rendimiento en el trabajo y una baja actividad sexual, lo que deriva en una menor paga.

Uno de los motivos por los que puede bajar tu energia y desempeño en el trabajo es que el celibato produce una disminución en la vitalidad del cuerpo, por eso que se dan argumentos socio-económicos, de salud y emocionales para recomendar la práctica del sexo".

Para concluir dijeron que la gente necesita amar y ser amado por otros, ya sea a nivel sexual o no. "En la abstinencia del amor, la gente se hace más susceptible a depresiones y factores que pueden afectar su rendimiento laboral".