Otras noticias
Música

Alfredo Ríos "El Komander" ¿En El Señor de los Cielos?

  junio 29, 2015 11:37 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Soy Grupero

Alfredo Ríos
Compartir:

El que ahora nos sorprenderá con su debut como actor es, Alfredo Ríos "El Komander" quien además de que lanzará su nuevo album, también en una serie de televisión con un papel pequeño, pero muy importante para sus fans seguramente.

La fecha para el lanzamiento de su disco es el 7 de Julio. 
 
En una entrevista que realizaron por parte de la revista TvyNovelas, le cuestionaron sobre las sorpresas que traerá el disco, y así despondió: "Se llama Detrás del miedo y tiene nueve canciones de mi inspiración, entre otros temas. Es un CD muy completo porque trae cumbias, corridos, en fin, de todo"
 
En cuanto a la promoción afirmó:
"Ya la comenzamos en programas de radio y televisión, y aunque estamos enfocados en esto, también estaré haciendo presentaciones en varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos"
 
El tema de las series fue abordado cuando le preguntaron que hacía en sus tiempos libres, a lo que respondió que veía series, entre ellas: El Señor de los Cielos, El cartel de los sapos, Lost, Breaking Bad y varias más. 

Ante una participación en "El Señor del los Cielos" dijo: "Sí, me fascinaría. De hecho, voy a salir en una serie, pero aún no puedo decir cuál es. Sólo me aviento si es un papel pequeño, pues con la carga de trabajo no podría tener uno con más peso"