Otras noticias
Música

¡Ya disponible! La más reciente producción musical de Germán Montero

  julio 2, 2015 09:14 AM | Fuente: XEU Noticias/ Saps Grupero

¡Ya disponible! La más reciente producción musical de Germán Montero
Compartir:

Con un porvenir por delante, el originario de Los Mochis, Sinaloa, lanza su nueva producción discográfica "Me seguirás buscando" bajo el sello discográfico Luz Récord.

Con casi 9 años de trayectoria como solista e importantes premios y nominaciones internacionales así como un disco de oro por altas ventas, ahora el cantante se renueva y regresa más fuerte que nunca pues además de estrenar su disco reafirma su carrera como compositor y lanza su primer sencillo con el mismo nombre.

Un álbum que cuenta con arreglos musicales del propio intérprete en colaboración de Héctor Bojórquez "El Toro", conformado por 12 temas inéditos de autores como Edén Muñoz, Hussein Barreras y Luis Enrique López entre otros; además incluye un Bonus track con el cual debuta en el estilo bachata.

Cabe mencionar que este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el físico en tiendas departamentales tanto en México como en Estados Unidos.

Con este álbum Montero afirma que es un artista completo pues ha sabido ganar terreno como cantante, actor, empresario, productor y compositor.