Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Se te queda paraguas por largo tiempo? ¡Esto no es normal!

  julio 6, 2015 12:24 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Caprichos de cama

¿Se te queda paraguas por largo tiempo? ¡Esto no es normal!
Compartir:

¿Te ha pasado que mantienes el aquellín bien firme por un lapso de timpo que no es normal? Esto tiene un nombre y aquí vamos a conocer más de él, se le llama Priapismo y se trata de un trastorno sexual que además está catalogado como raro. Este consiste en que tienes el pene erecto durante más de cuatro horas y no consigues que vuelva a su estado flácido o de reposo.

Varios hombres y obviamente mujeres ven este padecimiento como algo atractivo, puesto que creen que puedes mantener relaciones sin descanso, no es así, de hecho este no se produce la estimulación, su causa es algo rara ya que puede provocarse por algún tipo de trastorno en la médula espinal. Otra de las causas puede ser que sea por una inflamación de la uretra.

Por eso es recomendable que sea tratado por un especialista de manera urgente, ya que puede complicarse si pasa mucho tiempo como una gangrena en el pene que tendrá que acabar con la perdida de este.

Aunque no hay cura como tal, puedes controlarlo, esto lo consigues inyectando un descongestionantes en el pene, aunque depende de la gravedad puede que haya que intervenir mediante cirugía. Además se recomendará que no mantengan relaciones sexuales de forma prolongada y que se hidraten.