Otras noticias
El Chaca Chaca

Sigue estos consejos si quieres tener ¡Un tremendo animalón!

  julio 30, 2015 09:14 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Salud180

Sigue estos consejos si quieres tener ¡Un tremendo animalón!
Compartir:

Ya basta de que tengas ese pendiente de todos los días y te preguntes ¿será que algun día crezca? Pues si, si hay una manera en que puedas hacer que se vea más grande y estas son las alternativas que puedes aplicar para que cuando llegues con tu pareja ¡se atasquen!
 
 1. Bajar de peso. Perder peso hará que el pene se vea más grande sólo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras.
 
Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo.
 
 2. Afeitar el vello púbico. Otra manera de aumentar el tamaño del pene es afeitar tus genitales, lo cual hará que el miembro revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área púbica.
 
 3. Erecciones. Si aumentas el flujo de sangre hacia tu pene, más grande este se verá, por lo que las continuas erecciones lograrán ese pequeño incremento.
 
¿Listo para estrenar amiguito?