Otras noticias
Música

Los Tigres del Norte ¡Levantan la voz contra Donald Trump!

  julio 30, 2015 09:32 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Bandamax

Los Tigres del Norte ¡Levantan la voz contra Donald Trump!
Compartir:

Los Tigres del Norte no se podían quedar sin opinar y levantar la voz ante las penosas declaraciones de Donald Trump con respecto a la comunidad latina, sabemos que ellos siempre se han caracterizado por hacer una crítica constructiva y defender los derechos de los paisanos.

Por ello la agrupación hizo un llamado a las empresas latinas en EEUU retiren los productos fabricados por el empresario: 

“Todos los latinos en Estados Unidos estamos unidos contra Trump, se ha quedado sin el voto latino, tiene un gravísimo problema, ahora van tener que retirar sus productos del mercado, por eso llamamos a los supermercados y tiendas con dueños latinos a rechazar los productos de las empresas Trump. No hay que usar las empresas de Trump, hay que demostrarle que existe la fuerza y la unidad latinoamericana", comentó Jorge Hernández Angulo, fundador del grupo Los Tigres del Norte.

Además agregó esto a sus declaraciones: "En EEUU los latinos demostramos nuestra cultura cívica, ya fuera porque tenemos longevas democracias o porque sufrimos dictaduras y consideramos que votar y la democracia es algo esencial que no se puede desperdiciar".

"La comunidad latina se ha vuelto muy poderosa por su cultura cívica, más del 95 por ciento de los latinos que viven en EEUU votan en las elecciones y eso hace que se nos respete, que tengamos nuestros representantes y gobernadores con origen latino. Eso ha marcado una diferencia con otras comunidades que no entienden ni valoran la participación democracia", explicó el músico.