Otras noticias
El Chaca Chaca

Si se va la luz... ¡enciende a tu mujer como cerillito!

  agosto 28, 2015 13:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Salud180

Si se va la luz... ¡enciende a tu mujer como cerillito!
Compartir:

Uno de los puntos clave en toda relación sexual es llegar excitar a tu chica, aquí te daremos a conocer algunos pasos que debes seguir para poder lograrlo.

La primera señal de excitación sexual en la mujer es la aparición de lubricación vaginal, que se inicia de 10 a 30 segundos después del principio de la estimulación sexual. La causa de la lubricación vaginal está en la vasodilatación de las paredes vaginales, que provoca el filtrado de fluido a través del revestimiento de la vagina en un proceso llamado trasudación.

La secreción vaginal se presenta primero en forma de gotas aisladas que fluyen en sucesión y que acaban por humedecer toda la superficie interna de la vagina. Esta fase es muy importante para la preparación al coito penetrativo, pues facilita a través de la lubricación y la dilatación vaginal la próxima introducción del pene.

En cuanto a la preparación para el orgasmo, ahora comienza a juntarse sangre en la cavidad pelviana, agrandando sistemáticamente todos los órganos genitales externos e internos. El aumento de los labios internos puede separar los labios externos dando por resultado la apertura vaginal, que llega a ser más prominente. Podríamos decir también que la entrada de la vagina se amplía y se abre para el mismo fin. Si hay miedo tiende a cerrarse, como en los casos de vaginismo, y hacer imposible la penetración.