Otras noticias
El Chaca Chaca

¿De dónde viene? Te explicamos cual es el origen verdadero del 'Gladiador'

  agosto 31, 2015 11:46 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Salud180

¿De dónde viene? Te explicamos cual es el origen verdadero del 'Gladiador'
Compartir:

Es sorprendente todo lo que los investigadores vienen descubriendo sobre el pene, y no solo son datos, es todo a base de ciencia, por ejemplo una de las cosas que más sabemos sobre el amiguito es que mide de 10 a 15 centímetros; pero se han preguntado ¿porqué la variación de tamaños y formas? Existen muchas respuestas.

De acuerdo con investigadores para dar un concepto les diremos que pene es el órgano a través del cual el hombre tiene relaciones sexuales y desecha la orina. Sin embargo, su desarrollo podría ir más allá de estas funciones, podría ser consecuencia de la evolución.
 
El estudio que fue hecho por una escuela de medicina afirma que 'El Gladiador' (y sus diferencias en tamaño  y forma con otras especies) se desarrolló como una extremidad externa para permitir la reproducción en tierra firme.
 
Aunque no solo su apariencia es diferente, también su origen. En el caso de los réptiles se deriva del tejido que da lugar a sus patas traseras, mientras que los penes de los mamíferos nacen de la cola.

¿A verdad? Además anexaron información sobre su desarrollo, el cual se origina en un segundo tejido, que se ubica al  final del tracto digestivo  en un órgano llamado cloaca, en el que se unen los conductos del aparato urinario y el reproductor, y que estimula la creación de un miembro externo, el cual todos conocemos como pene.

¿Ya sabías esto?