Otras noticias
¡Ay wey!

Perrita ayuda a su dueña ¡antes y durante un ataque epiléptico! (+VIDEO)

  agosto 31, 2015 15:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera / SDP Noticias

Perrita ayuda a su dueña ¡antes y durante un ataque epiléptico! (+VIDEO)
Compartir:

Un caso muy tierno le ocurrió a esta mujer y ha dejado hasta lágrimas entre las personas que han visto el video, se trata de una jóven de 23 años que es auxiliada por su perrita poppy de 2 años cuando tuvo un desafortunado ataque de epilepsia.

En el video del cual les platicamos se ve como Poppy le alertó a Shannon con 15 minutos de anticipación sobre el ataque, lo cual le permitió encontrar un  lugar seguro y prender la cámara y que no pasara a mayores dicho evento.

Era obvio que ocurriría, pero la menera en que pudo prevenir fue increible, se ve como Shannon, nombre de la chica, espera en la cama el ataque, de inmediato la perrita le lame la boca para Shannon se recupere más rápido y para eliminar el exceso de saliva y prevenir de esta manera que ella se ahoge.

Se considera que los perros de la raza labrador es un animal de servicio y tiene la capacidad de predecir los ataques con una antelación de entre 15 y 40 minutos, con lo cual otras personas pueden intervenir para que tome su medicación y evite caerse.