Otras noticias
Música

Los Valedores de la Sierra celebran millones de visitas por "Devuélveme la vida"

  octubre 5, 2015 10:33 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Bandamax

Los Valedores de la Sierra celebran millones de visitas por
Compartir:

Con más de un millón de reproducciones en internet, los chicos de Los Valedores de la Sierra están que no se la creen con el éxito de su disco "Devuélveme la vida" el cual los ha colocado sin duda en el gusto del público.

Comentaron que no ha sido fácil el construir todo este imperio musical, todo ha sido a base de constancia y de hecho con la finalidad de lograr un buen producto compartieron ideas con sus managers, para que así el resultado fuera más efectivo. 

“Todos en conjunto nos pusimos a aplicarlo, intercambiamos ideas, pensamos en armar una historia y salió bonito. Lo grabamos en un panteón, el Panteón San Nicolás, es el más viejo de León en una colonia importante” dijo uno de los integrantes.

“Espero que en estos últimos meses podamos detonar, rebasar nuestros récords de asistencia en los bailes. Deseo que el próximo año estemos en un nivel de estar junto a los grandes, ese es el objetivo principal. Para el 2016 queremos cerrar entre los cinco o diez grupos más pedidos a nivel nacional”, señaló el manager de la agrupación.

Esto apenas comienza, no dudamos que sigan creciendo en todos aspectos con la misma tenacidad que los caracteríza.