Otras noticias
¡Ay wey!

Su amigo le jugó una broma ¡qué le costó la pierna! (+FOTO)

  noviembre 24, 2015 19:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ difundir.org

Su amigo le jugó una broma ¡qué le costó la pierna! (+FOTO)
Compartir:

James Gillbrand de 25 años de edad, decidió prenderle fuego a su mejor amigo como parte de una broma, pero esta no terminó nada bien, de hecho su amigo sufrió quemaduras tan graves que tuvieron fue necesario amputarle su pierna izquierda.

Gillbrand por haber jugado esta broma de muy mal gusto, pasará 5 años en la cárcel.

La broma sucedió cuando su amigo, Craig Finn, estaba viendo un partido de futbol y bebiendo con sus otros amigos, pero esa noche que se suponía sería muy divertida se convirtió en una auténtica película de terror.

Como cualquier cosa, creyó que era buena idea echarle un líquido flamable a su amigo, para después prenderle fuego, pero no conforme con eso, lo aventó y encerró en el baño, mientras Gillbrand estaba muerto de risa.

Gillbrand pidió ayuda al servicio de emergencias, pero jamás mencionó la gravedad del asunto porque él pesaba que era algo leve, fue por eso que no enviaron a una ambulancia, pero otro de los amigos vio que si era grave y ayudó para que Finn fuera trasladado de urgencia al hospital, pues él tenía el 70% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado y estaba luchando por su vida. El dolor fue tan intenso que estuvo 1 mes en coma y debido a la gravedad del asunto fue imposible salvarle la pierna.

Finn dice que todavía no puede dormir y que tiene miedo de hacerlo a causa de todas las pesadillas que tiene, su autoestima ha quedado por los suelos y está muy triste porque quería ser padre y en esas condiciones ve difícil poder hacer algo al respecto.

Esta es una historia lamentable, si eres de los que les encanta jugarle bromas a sus amigos debes pensar en las consecuencias después de esto, ya que en ocasiones, las cosas pueden salirse de control.

Foto: SWNS.com