Otras noticias
Música

Banda La Ejecutiva está próximo a lanzar su disco "En Vivo Auditorio Benito Juárez"

  noviembre 30, 2015 10:58 AM | Fuente: Redacción La Fiera/Bandamax

Banda La Ejecutiva está próximo a lanzar su disco
Compartir:

Banda La Ejecutiva están de manteles largos pues recientemente lanzaron su album el cual es el cuarto en su carrera, se titula “En Vivo Auditorio Benito Juárez”,y fue grabado mientras se realizaron las Fiestas de Octubre en Guadalajara, ante más de 10,000 mil personas.

Aquí podremos encontrar canciones como: “Contigo aprendí”, “El karma”, “Desplantes de princesa”, “Te metiste”, “Javier de los llanos”, “El americano”, “Invéntame”, “Renuncio a mi puesto” y dos popurrís con las canciones “Monedita de Oro”, “Sauce y la palma”, “Arriba tonichi”, “Polvorón”, “Al mismo nivel”, “Abrazado de un poste” y “Tragos amargos”.

Con tan solo dos años en el mercado, han logrado colocarse como una delas bandas consentidas, sin duda alguna Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa, tiene mucho camino por recorrer, pero a base de esfuerzo y trabajo, logrará estar donde se lo propongan.

Lo más reciente que suena es el sencillo “Desplantes de Princesa”, logrando posicionarse en los primeros lugares de popularidad, además de que próximamente realizarán su primera gira por Estados Unidos.