Otras noticias
El Chaca Chaca

Estos alimentos ¡cuidan la salud de tu pilín!

  noviembre 30, 2015 17:33 PM | Fuente: Redacción La Fiera / SDP Noticias

Estos alimentos ¡cuidan la salud de tu pilín!
Compartir:

Para todo en esta vida es importante una alimentación balanceada y siempre habrá alimentos que nos beneficien en algún órgano de nuestro cuerpo o bien ayudarnos a sentir mejor en general, pero en esta ocasión hablaremos de los alimentos que tienen un efecto que te favorece para la salud del gladiador y que además de ayudarte a prevenir enfermedades, te ayudará a mejorar tu capacidad reproductiva por la calidad de tus espermatozoides.

Esta es la lista de 6 alimentos que te ayudarán a cuidar tu pene de una mejor manera:

Sandía: Una rebanada de sandía equivale a los mismos efectos del sildenafil (la pastillita azul), de acuerdo con la  Universidad de Texas A&M. Esto, gracias a su alto contenido de citrulina, que relaja los vasos sanguíneos. También aumenta la producción de óxido nítrico, un gas fundamental para que se pueda producir la erección.

Granada: Científicos mostraron que la granada destruye las células que generan el cáncer de próstata, ya que contiene antioxidantes sumamente potentes como el elagitanino. Además, ayuda a combatir la disfunción eréctil y aumenta la cantidad de esperma en el semen, mejorando con esto la vida sexual.

Brócoli y tomate: La Universidad de Illinois realizó un estudio que demuestra que si el tomate es consumido en salsa o picado, sus beneficios se multiplican. De la misma forma se potencian los compuestos sulfúricos del brócoli que incrementa la actividad del licopeno, una sustancia antitumoral. Dos porciones a la semana de estas verduras reducen el riesgo de cáncer de próstata.

Lentejas y judías (ejotes). Según la Universidad de California, estas legumbres son ricas en folato, por lo que reducen un 30 por ciento el número de espermatozoides defectuosos por causas genéticas.

Sabemos que en los países latinoamericanos evitamos regularmente el consumo de frutas y verduras, pero tomando en cuenta los beneficios de éstas en especial, creo que todo hombre debería intentar comerlas para disminuir riesgos y ser todo un rey en la cama.