Otras noticias
Música

En masivo de Víctor Manuelle le pide matrimonio a su novia

  febrero 6, 2016 07:56 AM | Fuente: XEU Noticias

En masivo de Víctor Manuelle le pide matrimonio a su novia
Compartir:

Se llevó el primer concierto masivo en la Macroplaza del Malecón en esta ciudad de Veracruz la noche de este viernes, donde se tuvo la presencia del salsero "Víctor Manuelle". 

Ante un escenario lleno pero fuera de los lugares donde se entregaron boletos, la música empezó a sonar después de las 10 de la noche, hora en que estaba programado iniciara. 

Y es que se pudo observar que las personas que habían obtenido boleto, tuvieron que ser reacomodadas a los espacios vacíos ante la mala organización en la entrega de los pases. 

Éxitos como "Dile a Ella", fuero algunos de los que se pudieron escuchar en la primera noche de conciertos masivos en el marco del Carnaval de Veracruz 2016. 

Durante el concierto un joven junto con su novia subió al escenario después de que el cantante los invitó, todo para pedirle matrimonio, a lo que la mujer le dio el sí, causando euforia en los presentes. 

Antes de concluir se pudo observar que dos personas en las inmediaciones, alteraron el orden por lo que la Policías Naval los detuvo, y fueron llevados a base de la corporación. 

Fueron alrededor de dos horas las que el intérprete de música de salsa estuvo deleitando a quienes se dieron cita a la Macroplaza del Malecón, donde afortunadamente no se dieron más imprevistos durante el evento.