Otras noticias
Música

Exitosa presentación de Los Ángeles Azules en el Carnaval de Veracruz

  febrero 9, 2016 11:30 AM | Fuente: XEU Noticias

Exitosa presentación de Los Ángeles Azules en el Carnaval de Veracruz
Compartir:

Los Ángeles Azules se presentaron este lunes en el cuarto masivo del Carnaval de Veracruz, en el Malecón, luego de que "Elidian" abriera su concierto. 

Entrega de Amor, fue la canción con la que los Ángeles Azules iniciaron su concierto alrededor de las 10:20 pm y con el grito de Iztapalapa para el Veracruz. 

Una de las canciones más esperadas era "El listón de tu pelo", la cual era bailado por los presentes, otras de las canciones que se escucharon fue "Las Maravillas de la Vida", "Cumbia Pa' Gozar", entre otras.

Luego del concierto, Los Ángeles Azules a su paso por el aeropuerto dijeron sentirse contentos de la respuesta del público. 

"Son los número uno, los de Veracruz, porque una entrega total, yo le calculaba más de 100 gentes en el evento estuvo llenísimo", dijo el Dr. Elías Mejía, integrante de la agrupación en entrevista. 

Los integrantes de la agrupación se dieron tiempo para desayunar en la terminal aérea, en donde fue de llamar la atención que en las pantallas se observaban sus videos musicales, posteriormente algunos fans se tomaron fotos con ellos antes de abordar el avión.

 

?