Otras noticias
¡Ay wey!

WhatsApp podría suspenderte el servicio ¡si te bloquean muchos contactos!

  febrero 9, 2016 17:57 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ MovilZona

WhatsApp podría suspenderte el servicio ¡si te bloquean muchos contactos!
Compartir:

En las redes sociales y en los servicios de mensajería instantánea hay reglas que si no se cumplen podríamos ser acreedores a una amonestación o al bloqueo definitivo de nuestra cuenta.

Debemos tener un comportamiento adecuado con nuestros contactos, se primera instancia si somos groseros, vulgares o en general indeseables, nos ganaremos que nos bloqueen, antes pues no pasaba nada, te bloqueaban y ya, pero ahora WhatsApp ha tomado la decisión de poder desactivar una cuenta si se han convertido en alguien indeseable para sus contactos.

En WhatsApp tenemos los servicios de traducción web y ahí siempre se están filtrando futuras funciones de la app de mensajería. Esta indiscreta función nos ha permitido conocer en los últimos meses multitud de nuevas características y funcionalidades para WhatsApp, tal es el caso de lo que aquí escribimos y va dirigido a aquellos usuarios que han perdido su reputación entre su red de contactos por diferentes motivos.

Como se puede ver en la captura que se muestra aquí abajo y que se ha extraído de este servicio de traducción de WhatsApp, una frase muy clara nos advierte de que “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”. Lo que la app pretende es que exista la sana convivencia entre los que utilizan la plataforma, así que antes de molestar o andar enviando cadenas piénsalo dos veces porque si te comienzan a bloquear quizá te digan “bye”.