Otras noticias
¡Ay wey!

Elefante perdido destroza toda una localidad (+VIDEO)

  febrero 10, 2016 18:09 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Elefante perdido destroza toda una localidad (+VIDEO)
Compartir:

Hace unos días les informamos sobre un jaguar que irrumpió en una escuela en la India, ahora en ese mismo país, una elefanta del bosque Baikunthapur les pegó un buen susto a los habitantes de la localidad de Siliguri, en el estado de Bengala Occidental, ya que durante algunos minutos hizo destrozos de todo tipo en el lugar.

Debido al ruido, varios curiosos comenzaron a mirar desde los balcones y algunos otros se encontraban cerca pero evadiendo con temor al animal para no salir heridos, pero entre los gritos y la gente corriendo, la elefanta se enojó y buscó una salida, pero nada, solo ocasiono más destrozos.

Se dice que la elefanta tuvo que cruzar algunas carreteras y un río pequeño para llegar hasta ahí. Además, por su vida en su hábitat natural, no estaba acostumbrada a la gente y mostraba miedo si alguien se le acercaba.

Afortunadamente no atacó a nadie, solo ocasionó daños materiales. La policía se vio forzada a lanzarle tres dardos tranquilizantes para poder controlar al animal, después con ayuda de una grúa la subieron a un camión para ser llevada de nueva cuenta al bosque.