Otras noticias
Música

Banda El Recodo cancela su presentación en Veracruz del 21 de febrero (+FOTO)

  febrero 11, 2016 12:16 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Facebook

Banda El Recodo cancela su presentación en Veracruz del 21 de febrero (+FOTO)
Compartir:

La mañana de este 11 de febrero, “La madre de todas las bandas” ha dado a conocer que su evento programado para el próximo 21 de febrero en la Feria de Boca del Rio, Veracruz, ha quedado cancelada.

La banda compartió a través de sus redes sociales que el motivo de su cancelación es por los hechos ocurridos en la feria, sin dar más detalles sobre lo que sucedió, piden comprensión a sus fans y esperan pronto regresar a tierras jarochas.

Los usuarios ya comenzaron con los comentarios preguntando el verdadero motivo de la cancelación pues desconocen que haya ocurrido algún hecho violento o lamentable en la feria que se encuentra con motivo del Carnaval de Veracruz desde hace algunos días en un terreno frente al Fracc. Costa de Oro.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Lamentamos los trágicos hechos ocurridos en la feria de Veracruz, motivo por el cual nuestra fecha que estaba programada...

Posted by Banda El Recodo on jueves, 11 de febrero de 2016