Otras noticias
El Lavadero

La camioneta en la que viajaba Yuri atropelló a reportera de HOY ¡y la jarocha no hizo nada! (+FOTO)

  febrero 12, 2016 12:15 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Diario Basta

La camioneta en la que viajaba Yuri atropelló a reportera de HOY ¡y la jarocha no hizo nada! (+FOTO)
Compartir:

La tarde del miércoles 10 de febrero, la cantante veracruzana Yuri llegó a las instalaciones de XEW, en el centro de la ciudad de México, para la grabación del programa “Es de noche y ya llegué”.

Llegando a las instalaciones ocurrió un desafortunado accidente ya que la camioneta en la que viajaba atropelló a la reportera Dolores García del programa Hoy. 

Los hechos ocurrieron debido a que varios reporteros junto con sus camarógrafos esperaban a la güera para preguntarle acerca de las declaraciones que dio sobre llevarle la palabra de Dios al Chapo, al abordar la camioneta, ésta no hizo alto total y se llevó de corbata el pie de la reportera del programa matutino y se dice que no se detuvo a ver lo que había pasado.

Quienes si la auxiliaron fueron los servicios médicos de la XEW y se la llevaron de volada para Televisa San Ángel, ya ahí le dieron la atención completa y le encontraron fractura en un dedo del pie derecho. 

Hasta ahorita, así van las cosas, pues Yuri no ha hecho ninguna declaración al respecto y tampoco se sabe si la reportera hará algo al respecto.