Otras noticias
¡Ay wey!

¿Qué dice tu signo zodiacal del 14 de febrero? #SanValentin

  febrero 13, 2016 12:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Huffpost

¿Qué dice tu signo zodiacal del 14 de febrero? #SanValentin
Compartir:

Aunque pienses que este día es vacío y pura mercadotecnia hecha por los fabricantes de osos de peluche, esta fecha tiene que llegar y aunque no todos la viven con la misma intensidad si podrías checar como lo vives de acuerdo a tu signo zodiacal, comencemos:

Aries.
Te gustan las atenciones y los agasajos. ¡Cualquier motivo es bueno para festejar! Aprovechas esta fecha para pasar una noche maravillosa: rosas rojas, champaña, y sobre todo ¡mucho sexo!

Tauro.
Querido Tauro, ¡te encanta el día de San Valentín! Los preparativos, los regalos, la vestimenta adecuada, las velas, ¡los chocolates!. Sí, porque además de sensual eres muy goloso y te encantan los dulces.

Géminis.
Te gusta disfrutar del día, tomar unos tragos, intercambiar regalos con tu enamorado y luego, ¿qué tal un encuentro con otros amigos? Te gusta el romance pero al cabo de un rato puede ser un tanto aburrido… let’s party!

Cáncer.
Eres sentimental y para ti, el Día de San Valentín es la ocasión especial para demostrar y también recibir amor. Recibir una bella tarjeta, con una dedicatoria de puño y letra (nada de mensajes de texto o whatsapp) es lo que tocará tus fibras más íntimas.

Leo.
Este día es una ocasión especial para sacar a relucir tus mejores galas. Aún si festejas la fecha en tu hogar, todo será de lo mejor: una auténtica puesta en escena para festejar el amor a lo grande, y especialmente, ser el centro de atenciones.

Virgo.
No eres muy afecto a las grandes demostraciones. Si por ti fuera, la fecha pasaría como un día más. No obstante, eres considerado con tu pareja y festejarás de la manera más tranquila y tradicional posible.

Libra.
Romance y más romance. Eso es lo que esperas de este día. Y si no tienes pareja, ¡igual esperarás romance! O una señal de algún compañero de trabajo o estudios, o quien encuentres atractivo. La consigna será disfrutar de una manera sexy y muy romántica.

Escorpión.
Te encanta el misterio, y posiblemente te hagas el distraído durante todo el día, y en el momento menos esperado, sorprendas a tu pareja con un obsequio. Aquí nada de chocolate: juguetes sexuales o lencería erótica.

Sagitario.
San Valentín no es otro que un día más en el almanaque, al cual se le puede sacar partido para divertirse. Tanto estés en pareja, como celebrando tu soltería, aprovecharás para salir de juerga.

Capricornio.
No le das mucha importancia, ni te agrada el aspecto comercial de esta fecha, prefieres pasar el día junto a tu amor, viendo una película en casa. Si estás soltero, ni siquiera te enteras qué es lo que pasa a tu alrededor.

Acuario.
Todos los días encuentras cosas interesantes para hacer, jamás te aburres, y el día de San Valentín será un día más, y seguramente harás lo opuesto a lo que hace todo el mundo.

Piscis.
Esperas esta fecha como los niños esperan a Santa Claus. Seguramente ya tendrás en tus manos los boletos para ver en el cine alguna película romántica y luego vivir una inspirada noche de intimidad. Si estás solo, solo espero que tengas a mano una provisión suficiente de kleenex.