Otras noticias
El Lavadero

William Levy, aparte de guapo ¡altruista! En su viaje a Cuba ¡regaló todo su dinero! (+FOTOS)

  abril 29, 2016 10:03 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

William Levy, aparte de guapo ¡altruista! En su viaje a Cuba ¡regaló todo su dinero! (+FOTOS)
Compartir:

A casi un mes de su viaje a Cuba, William Levy confesó el motivo de su visita y lo duro que fue descubrir las condiciones en las que viven sus compatriotas, sobre todo sus conocidos. 

En entrevista con un medio de comunicación, el actor mostro una faceta generosa, pues luego de ver la dura situación económica de su país, decidió darles todo el dinero que llevaban. 

“Repartí todo el dinero que había llevado porque se lo daba a la gente que conocía. Todos lo necesitaban”, dijo Levy, quien además se emocionó de que los que lo reconocieron, estuvieran tan orgullosos de él.

“Es muy bonito regresar a tu país con tu gente, que sebes que ha pasado por tantas cosas y que además te digan cosas tan bonitas. Me dijeron: “Ya sabes lo orgullosos que estamos de ti y nos encanta ver a un cubano teniendo éxito fuera de Cuba. Verte triunfar es como si triunfáramos nosotros mismos”.

William reveló que viajó a su tierra natal a buscar locaciones para una película que planea rodar este verano, sin embargo, no quiso dar más detalles de su nuevo proyecto.

 

Aquí está la foto q nos tomamos después ... ??

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

 

 

Walking through La Havana... #CaminandoPorLaHabana @jeffxgoldberg @etafilms

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el