Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Qué ven las mujeres cuando se dan su “taco de ojo” con los hombres?

  abril 29, 2016 14:17 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Men's Health

¿Qué ven las mujeres cuando se dan su “taco de ojo” con los hombres?
Compartir:

A diferencia de los hombres que gustan de ver los pechos, las pompas y sus caderas de las mujeres, ellas no checan “el paquete”, pero eso no significa que no inspeccionen otras partes del cuerpo.

Un estudio realizado en Londres por la compañía Thin Eye Tracking analizó el movimiento de los ojos que tienen las personas al ver una foto de un hombre en traje de baño. Mientras que la mayoría de los hombres pasó un tiempo considerable “echando un ojo” a la entrepierna del hombre de la imagen, las mujeres casi no dedicaron tiempo a aquella zona. En vez de eso la prioridad de ellas fue observar principalmente su abdomen y después la cara, hombros y bíceps. 

De acuerdo con la doctora Wendy Walsh, experta en sexo y relaciones,  explica que las mujeres están programadas para checar diferentes partes del cuerpo de los hombres. Las mujeres evolucionaron para buscar y proveedor y un protector, y el pene no tiene nada que ver con eso. “Piensa en el cerebro de una mujer cavernícola” dice Walsh.

“Nosotras queremos saber: ¿Será ese hombre capaz de subir un árbol y recoger su fruta para mí? ¿Podrá cazar un enorme mamut para mí?” A ella le gusta el abdomen, tus hombros y tus brazos porque esos son los músculos que los ancestros usaban para proteger, proveer y cuidar una mujer. Y aunque ya no somos cavernícolas cazando mamuts o peleando contra depredadores, las mujeres aún están conectadas con esa parte instintiva que hace que se sientan atraídas por esas habilidades masculinas. 

En 2011 un estudio Chino, descubrió que las mujeres le dan gran calor a la potencial habilidad de su pareja para adquirir recursos. Esto explica la razón por la cual ella busca ciertas partes marcadas como el abdomen. 

En cuanto a la cara, las mujeres la observan para recolectar pistas sobre la inteligencia y gentileza en los hombres, menciona Walsh. 
Así que ya sabe que cuando son observados por una mujer una buena postura y una coqueta sonrisa estarán de su lado para conquistarla.