Otras noticias
El Lavadero

¡La actriz Gaby Spanic aclara especulaciones sobre los cambios en su rostro!

  abril 29, 2016 19:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

¡La actriz Gaby Spanic aclara especulaciones sobre los cambios en su rostro!
Compartir:

Tras las especulaciones que circularon en redes sociales sobre lo cambiado que luce el rostro de la actriz Gabriela Sapnic atribuyendo la trasformación a las cirugías estéticas, la actriz se defiende y asegura que su rostro continúa siendo completamente natural. 

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos medios envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, comentó en una publicación. 

Aceptó que su gran cambio es producto de los estragos de la edad, pero no pretende seguir luciendo como en sus mejores tiempos en “La Usurpadora”.

“A mí a veces me da risa que La Usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a ser la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces”, finalizó. 

Por otra parte se dio a conocer que la actriz Gaby Spanic, podría irse a trabajar a Brasil, a la misma televisora que contrató a Lucero, SBT, pues debido al gran éxito que han tenido sus telenovelas a nivel mundial, a los sudamericanos les interesaría mucho tenerla. 

¡Mucho éxito a la actriz que sin duda sigue luciendo radiante!